Picture%201_edited.png

RAFECOM

Rafael Fernández Correa

Gerente General

Fundada en el año 2009, dedicada a la implementación de proyectos de telecomunicaciones, consultoría y asesoría para las inversiones en la industria de telecomunicaciones.

Con una sólida formación en los sectores público y privado de la industria, los fundadores de RAFECom, con mas de 130 años de experiencia, se han unido para ofrecer la ejecución, asesoría, diseño e ingeniería de infraestructura para redes de datos, comunicaciones móviles, redes de internet, telefonía VoIP,  así como integradores de soluciones para clientes corporativos.

Somos consultores internacionales para el uso y regulación estatal del Espectro Radioeléctrico, y los servicios de telecomunicaciones,  proveyendo las óptimas soluciones en el uso de las frecuencias en proyecto de telecomunicaciones.

Somos representantes de empresas fabricantes de equipos de fibra óptica, equipos de datos y programa de aplicaciones para la industria de telecomunicaciones en general, abarcando soluciones carrier class, corporativo y gobierno.

Entre nuestros clientes se encuentran nuevos entrante al mercado, empresas de CATV, Telefónicas, Ministerios del gobierno, Corporaciones y socios estratégicos.